#GALERÍA Un basurero en el centro de la ciudad #8Nov

-

- Publicidad -

En distintas zonas del centro de la ciudad, el abandono es evidente. Esto se evidencia en la calle 12 entre carrera 20 y 21, lugar donde existe un basurero que afecta los alrededores del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre.

De este sitio brota la inmundicia, ya que terminó siendo el «hogar» de un indigente de la ciudad, quien hace sus necesidades en la zona y acumula cualquier tipo de desperdicios.

- Publicidad -

Barquisimetanos que frecuentan la zona, aseguraron que esta irregularidad existe desde hace más de 6 meses, pero manifestaron que con el paso del tiempo sigue empeorándose porque el basurero se extiende más metros.

Por esta razón, se insta a las autoridades para atender este problema, ya que termina siendo un agente contaminante para la ciudad, y más aún, en una zona tan transitada por los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -