Aguas negras y blancas brotan del pavimento en la avenida Venezuela #9Nov

Texto: Katherine Nieto | Fotos: Katherine Nieto/ Cortesía |

Al menos desde hace dos años está rota la tubería de aguas negras que está en la acera de la avenida Venezuela, en sentido oeste – este, frente a un reconocido concesionario de vehículos. Unos pocos metros antes, desde el pavimento brota el agua blanca los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo, cuando al sector se le concede el servicio, según denunció Rosana Guillén, trabajadora del referido negocio.

Pese a las reiteradas denuncias que los afectados han formulado a Hidrolara desde que el problema inició (hace dos años), la empresa del Estado no ha sido diligente para solventar la situación. 

Para el señor José Vicente Ríos, resulta irónico que se deje perder cuantiosamente el agua blanca, cuando en Barquisimeto cada vez se recrudece más la crisis de este servicio, es por ello que insta a la Gobernación de Lara y a Hidrolara a ocuparse de este problema que afecta directamente a los 30 empleados de la empresa y a las decenas de personas que a diario transitan por el lugar en vehículo y a pie. 

Fácilmente se aprecian ambos brotes de agua, al transitar por el canal de servicio de la Avenida Venezuela, después del monumento a la Flor de Venezuela y poco antes de llegar a la Plaza “Carota, Ñema y Tajá” que recientemente inauguró la Alcaldía de Iribarren, justo antes de la Avenida Los Leones

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios