Guaidó: EL 16N debemos mantenernos en las calles hasta que se vaya el dictador #9Nov

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este sábado desde Barquisimeto que el próximo lunes anunciará los puntos de concentración de cara a la convocatoria del 16 de noviembre.

«El lunes estaremos anunciando cada uno de los puntos de concentración para la movilización en cada uno de los estados, va ser una gran protesta de mayoría, de ejercicio de nuestros derechos de que queremos cambiar a Venezuela», expresó el mandatario encargado.

- Publicidad -

Instó a los ciudadanos a manifestarse en las calles hasta lograr la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro. «El 16 de noviembre todos queremos que se vaya el dictador, pero tenemos que mantenernos hasta lograrlo».

Por otra parte se refirió al tema electoral y dijo que el «objetivo es tener una elección presidencial realmente libre, que cese la usurpación, tener una transición, nombrar un CNE transparente que le de tranquilidad a los venezolanos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -