#VIDEO 10 bailarinas barquisimetanas pulirán su talento en Nueva York #9Nov

-

- Publicidad -

10 de las alumnas de la Fundación Escuela de Ballet Clásico Luisa Suárez tomarán en 2020 un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, donde las esperan los maestros Andrei Vassiliev y Manuel Ruiz para continuar aportando en su carrera como bailarinas.

Andrea Freitez, Alessandra González, Arian Villaverde, Arantxa Calderon, Daiana Ramos, Daniela Colmenárez, Aguasanta Sánchez, Mariangel Fuertes, Miranda Asuaje y Valeria Damigella son las acreedoras de las becas para estudiar en Vassiliev Academy Of Classical Ballet, algunas por la temporada vacacional y otras durante todo un año escolar.

- Publicidad -

La maestra Luisa Suárez, fundadora de la escuela homónima, resaltó su satisfacción porque sus estudiantes obtuvieron esta oportunidad, que se traduce en el reconocimiento a la combinación de su talento nato y el arduo trabajo que han desarrollado en la escuela.

“Los maestros son de Latinoamerica Baila, personas bellísimas como Manuel Ruiz y Andrei Vassiliev. Para nosotros en la Escuela fue una grata sorpresa porque las bailarinas quedaron en una audición para poder optar a la beca. Los maestros se dedicaron muchísimo, fueron clases intensas e importantes y muy provechosas”, compartió Suárez.

Calificar para estudiar en otro país (Estados Unidos) con maestros altamente preparados, representa un logro de gran importancia para las bailarinas, quienes expresaron su emoción por la experiencia que les espera. 

- Publicidad -
Miranda Asuaje

“Este primer logro es muy satisfactorio, ya que representa la cantidad de obstáculos que hemos atravesado nosotras como escuela, como bailarinas junto a nuestra maestra Luisa Suárez. Gracias a la buena base que nos dio ella pudimos obtener esta beca”, compartió Miranda Asuaje.

Aguasanta Sánchez

Por otra parte, Aguasanta Sánchez, quien siempre ha querido ser bailarina profesional, toma esta oportunidad como un reto para sí misma y para crecer en el mundo del ballet.

Valeria Damigella

Valeria Damigella, se manifestó feliz por la oportunidad recibida, la cual considera es gracias a la buena base que obtuvo en su escuela y la compromete a obtener cada vez mayor nivel para representar a Venezuela.

Fondos para viajar

La Escuela de Ballet Luisa Suárez, junto a sus estudiantes y representantes están recaudando fondos para colaborar con las 10 seleccionadas. Quienes estén interesados en aportar para la promoción del talento de estas bailarinas, pueden comunicarse a través de la cuenta de instagram @balletclasico.ls

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -