Marquina: Tenemos que organizarnos para canalizar la protesta en Venezuela #9Nov

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Alfonso Marquina, aseguró que en la actual crisis que enfrenta el país, es necesaria la organización para lograr el objetivo trazado por los factores democráticos, el cese de la usurpación y avanzar hacia una nueva Venezuela.

El parlamentario, quien participó este sábado en el encuentro zonal de partidos políticos, gremios y sindicatos de varios estados con el presidente encargado Juan Guaidó, destacó que “la organización es fundamental, tenemos que organizarnos para canalizar la protesta en Venezuela y para que cuando llegue el momento de las elecciones libres y justas, tengamos ya formados ese ejército de hombres y mujeres que defenderán la voluntad del pueblo”.

“Venezuela hoy atraviesa el más difícil de todos los momentos. Venezuela requiere que todos saquemos lo mejor que tenemos para liberarla de está tragedia. La lucha que estamos dando es existencial y de sobrevivencia”, añadió Marquina.

Finalmente el diputado agradeció la presencia de Guaidó en Barquisimeto y reiteró el compromiso de todas las organizaciones que hacen vida en la región, con el movimiento liderado por el presidente encargado que busca dar fin a la usurpación de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios