María Corina Machado a los bolivianos: Hagan valer su voz y sus derechos #9Nov

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este viernes un mensaje al pueblo boliviano que se manifiesta en las calles, en contra de lo que consideran un fraude electoral por parte del mandatario Evo Morales.

«Queridos bolivianos hoy quiero hacer llegar este mensaje a cada uno de ustedes, mujeres, trabajadores, jóvenes, campesinos, que hoy están luchando por su libertad y futuro conscientes de que esta lucha trasciende sus fronteras y generaciones», expresó Machado a través de un video difundido en su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

«Ustedes han demostrado firmes y decididos que esta lucha no puede tener vuelta atrás. Que es inadmisible hacer concesiones con un régimen dictatorial que se ha aliado con mafias criminales del mundo para imponer el totalitarismo en Bolivia», agregó.

Manifestó que «cada uno de los venezolanos asumimos su lucha como nuestra, así como la lucha de Venezuela es de ustedes. Hagan valer su voz y su derecho».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -