Evo Morales: He renunciado al triunfo que hemos ganado #10Nov

-

- Publicidad -

Luego de anunciar la realización de nuevas elecciones generales en Bolivia, Evo Morales, insiste en que no hubo fraude electoral en los comicios del pasado 20 de octubre.

«Convoco a no seguir dañando económicamente a la patria, he pedido pacificar Bolivia, he renunciado al triunfo que hemos ganado», declaró Morales a Telesur.

- Publicidad -

«Toca prepararnos e ir a las nuevas elecciones, en vez de estar convocando a más movilizaciones que perjudican a Bolivia. He convocado donde quieran ellos para hacer una ruta y tener una convocatoria a las elecciones nacionales», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -