Ministro de Minería de Bolivia renuncia a su cargo en medio la crisis política #10Nov

-

- Publicidad -

El ministro de Minería de Bolivia, César Navarro, ha presentado este domingo su renuncia tras denunciar un ataque contra su domicilio y agresiones a sus familiares, según informó el diario El Deber de ese país.

El hecho también fue denunciado por su compañera de gabinete y ministra de Salud, Gabriela Montaño. «En este momento la oposición está quemando la casa de César Navarro, Ministro de Minería y ejerciendo violencia brutal contra sus familiares», escribió Montaño en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Su renuncia se suma a la de otros funcionarios y se da en medio de una crisis política en la que varios sectores piden la renuncia del mandatario Evo Morales tras las denuncias de fraude electoral en los comicios del 20 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -