Fiscalía de Bolivia inicia acciones contra miembros del Tribunal Supremo Electoral #10Nov

-

- Publicidad -

La Fiscalía General de Bolivia informó este domingo que iniciará acciones legales para juzgar a miembros del Tribunal Supremo Electoral y demás partícipes de los «hechos irregulares» durante los comicios del pasado 20 de octubre.

«Ante el informe emitido por la Organización de Estados Americanos donde señala la presunta existencia de hechos irregulares vinculados al computo de resultados oficiales brindados por miembros del Tribunal Supremo Electoral, durante las elecciones generales desarrolladas el pasado 20 de octubre, se ha instruido al inicio de todas las acciones legales correspondientes para el procesamientos de los miembros del TSE y demás autores participes de estos hechos irregulares», expresó la Fiscalía boliviana en un comunicado.

- Publicidad -

Lea también: OEA concluye que hubo irregularidades en elecciones en Bolivia #10Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -