López Obrador sobre nuevas elecciones en Bolivia: Que sea el pueblo el que decida #10Nov

-

- Publicidad -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el domingo la decisión del mandatario Evo Morales de convocar a nuevas elecciones en Bolivia, calificándolo como «un triunfo de la democracia».

«Siempre hay actitudes, hay afanes autoritarios de querer resolver las cosas con la confrontación, con la violencia, y el mejor método para resolver las diferencias es el democrático, que sea el pueblo el que decida», dijo el mandatario mexicano en un video corto publicado en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Aprovecho para expresar mi satisfacción por lo que se decidió en Bolivia, el que se convoquen elecciones para evitar la confrontación», agregó el mandatario mexicano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -