Guaidó desde Lara: El 16N todos a la calle #10Nov

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió este domingo un mensaje a los venezolanos en el que reiteró el llamado a manifestarse en las calles el próximo 16 de noviembre contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Estamos cerrando una exitosa jornada en Lara, en la cooperativa de Barrio Unión, también en Juan de Villegas y Cabudare. Hay algo muy claro, no estamos solos. Estamos luchando por nuestro futuro en las calles, estamos juntos en estos, no solo Barquisimeto, todo el país», expresó Guaidó en un video en el que aparece junto al diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera.

- Publicidad -

«Enfermeras, estudiantes todos juntos lo vamos a lograr, hemos sacrificado mucho, el 16 de noviembre todos a la calle», puntualizó el mandatario encargado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -