José Gregorio Zaá: Aquí sobran razones para tomar la calle #11Nov

-

- Publicidad -

Lo que sucedió en Bolivia es un ejemplo de constancia, lucha, civilidad y apego a las instituciones, declaró José Gregorio Zaá, secretario político regional de Voluntad Popular en el estado Lara.

La situación económica y social de Bolivia estaba registrando un buen crecimiento, pero, las apetencias del poder por parte de Evo Morales hicieron reaccionar al pueblo, que se cansó de un mandatario que ya llevaba catorce años en el poder.

- Publicidad -

Si allá los bolivianos tomaron el poder, aquí sobran las razones para hacerlo: la hiperinflación aturde a la población, que además padece por los malos servicios y está condenada a morir por falta de tratamiento y medicamentos.

Juan Guaidó ha pedido a los altos mandos de la Fuerza Armada su apego a la Constitución y no seguir avalando la dictadura de Nicolás Maduro y sus secuaces.

Ante las diferentes razones que existen para manifestar contra el cúmulo de problemas que tenemos, se mantiene vigente la consigna que lanzó Leopoldo López: la calle es la salida.

- Publicidad -

Tiene el mismo sentido el eslogan de hoy: Venezuela se levanta, Lara se levanta, Barquisimeto se levanta. Será el grito del pueblo a partir de este 16 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -