José Gregorio Zaá: Aquí sobran razones para tomar la calle #11Nov

Texto: Pacífico Sánchez | Foto: Cortesía |

Lo que sucedió en Bolivia es un ejemplo de constancia, lucha, civilidad y apego a las instituciones, declaró José Gregorio Zaá, secretario político regional de Voluntad Popular en el estado Lara.

La situación económica y social de Bolivia estaba registrando un buen crecimiento, pero, las apetencias del poder por parte de Evo Morales hicieron reaccionar al pueblo, que se cansó de un mandatario que ya llevaba catorce años en el poder.

Si allá los bolivianos tomaron el poder, aquí sobran las razones para hacerlo: la hiperinflación aturde a la población, que además padece por los malos servicios y está condenada a morir por falta de tratamiento y medicamentos.

Juan Guaidó ha pedido a los altos mandos de la Fuerza Armada su apego a la Constitución y no seguir avalando la dictadura de Nicolás Maduro y sus secuaces.

Ante las diferentes razones que existen para manifestar contra el cúmulo de problemas que tenemos, se mantiene vigente la consigna que lanzó Leopoldo López: la calle es la salida.

Tiene el mismo sentido el eslogan de hoy: Venezuela se levanta, Lara se levanta, Barquisimeto se levanta. Será el grito del pueblo a partir de este 16 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios