Maduro: Mosca con acusarme de que yo ando tumbando estatuas de La Chinita #11Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes, Nicolás Maduro negó dar la orden de cambiar la imagen de La Chinita, en Maracaibo, por la estatua de el expresidente Hugo Chávez.

«Mosca con acusarme de que yo ando tumbando estatuas de La Chinita, son capaces de inventar cualquier cosa. La Chinita me salvó el 4 de agosto de 2018«, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro también señaló que el pueblo de Caracas está «organizado, disciplinado, articulado y movilizado» para rechazar  el supuesto golpe de Estado que se registró en Bolivia.

Por ultimo, indicó que Venezuela tiene una gran fortaleza en el liderazgo legítimo desde las bases. «Actualmente tenemos 242 mil líderes de calle, 36 mil líderes de los CLAP y más de 3 millones 200 mil milicianos y milicianas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -