Permanencia de Venezuela en el Parlasur obedece a lo acordado por la legítima Asamblea Nacional #11Nov

-

- Publicidad -

La presencia de Venezuela en el Parlasur, obedece al acuerdo aprobado en el legítimo Parlamento venezolano la semana pasada, aseguró la delegación de  diputados que representa a Venezuela, en el organismo regional.

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo la semana pasada en defensa a la presencia de Venezuela en el Parlasur,«aquí está la delegación representando al pueblo de Venezuela en el parlamento del Mercosur», señalan los parlamentarios.

- Publicidad -

Además, celebraron la reafirmación de Juan Guaidó como presidente encargado y de la Asamblea Nacional como único poder legitimo en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -