#PulsoEmpresarial La nobleza del pastel llevó al éxito a esta empresa familiar #8Nov

Texto: Haydeluz Cardozo | Fotos y Video: Katherine Nieto |

Q´ Pasteles fue un sueño que inició hace 14 años y hoy se ha convertido en una bella realidad. Este emprendimiento regional tiene sus raíces en los deliciosos sabores andinos, que han conquistado el paladar de los larenses en sus 6 tiendas en Barquisimeto. 

Este jueves 7 de noviembre, esta empresa familiar abrió un nuevo espacio denominado Q´Pasteles Café & Bar en Cabudare, un lugar agradable para compartir con la familia o los amigos, entre tequeños, pasteles de diferentes sabores y tamaños, así como cocteles y tragos preparados al instante. 

El local fusiona perfectamente lo tradicional con la modernidad. “Creemos en la nobleza del pastel que nos llevó a iniciar un pequeño negocio familiar hace 14 años y que hoy nos permite conquistar otro sueño”, declaró a Elimpulso.com Henry Jesús Ramírez, presidente de la empresa. 

Por su parte, Alexander Ramírez, vicepresidente, destacó que Q´Pasteles ha generado más de 60 empleos directos, por lo cual se sienten profundamente comprometidos con Venezuela. “Estamos más motivados que nunca”, expresó, al tiempo que agradeció la receptividad de los larenses

El proyecto Q´Pasteles Café & Bar también cuenta con la participación de Julio Enrique Vizcaya, un nuevo socio que se suma a la familia. “Esto ha cambiado mi vida. Me siento feliz, agradecido de formar parte de este proyecto de calidad”. 

Con más de 14 sabores, Q´Pasteles pretende consolidarse en el mercado guaro

¡A pasarlo bien!

La tienda inaugurada en Cabudare se diferencia del resto en que la propuesta gastronómica incluye cocteles y cervezas. “No solo los acompañamos a desayunar. Ahora puede venir a tomar café por la tarde o unos cocteles por la noche. Por supuesto, con un delicioso pastel o tequeño”. 

Q´Pasteles Café & Bar está ubicado en la urbanización Valle Hondo, al lado de la iglesia Santa Eduvigis

Los asistentes a la inauguración manifestaron su regocijo por este nuevo acierto de la familia Q ´Pasteles. ¡Muchos éxitos!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios