(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesRenunció Yuri Calderón, comandante nacional de la Policía de Bolivia #11Nov

Renunció Yuri Calderón, comandante nacional de la Policía de Bolivia #11Nov

-

- Publicidad -

El departamento de Comunicación de la Policía de Bolivia confirmó este lunes 11 de noviembre que el comandante de este organismo, Yuri Calderón, renunció a su cargo.

Ruddy Uria, director de la Unidad de Comunicación de la Policía Boliviana, mencionó que el Estado Mayor le pidió la renuncia a Calderón, por lo cual ahora esperan que se designe a un nuevo jefe interino para normalizar la situación en el país.

- Publicidad -

Vamos a organizar grupos en todas ciudades donde exista mayor violencia iremos a los focos plenamente identificado y retomar la ciudad. Pido a la ciudadanía que nos colabore, y a la gente que todavía no sabe que la democracia ha vuelto a nuestro país, que se abstengan de cometer excesos, vamos a proceder a detenciones, vamos a agarrar a todas las cabezas que están sembrando zozobra en nuestro país”, comentó.

Asimismo, pidió a todos los funcionarios a cumplir el orden constitucional y de esta manera poder brindarle seguridad plena a toda la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bachelet espera que régimen y oposición venezolana puedan culminar el diálogo #18May

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se pronunció ante la reanudación del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
- Publicidad -