Ricardo Montaner: Hay que pedirle a Dios que esa misma brisa de Bolivia sople hacia Venezuela #11Nov

-

- Publicidad -

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, celebró a través de su cuenta de Twitter la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tras la polémica electoras y las protestas de calle en los últimos días.

Luego de conocerse la información de la renuncia de Evo Morales, Montaner escribió vía Twitter: «Hay que pedirle a Dios, que esa misma “brisa” de Bolivia, sople con viento a favor, hacia nuestra Venezuela«.

- Publicidad -

Horas más tardes, volvió a escribir, diciendo: «Se fue Evo, qué chévere. Uno menos«.

Cabe destacar que el célebre cantante venezolano se ha pronunciado abiertamente en contra del régimen chavista y de la idea socialista en la región, por lo cual reafirma su posición de anhelar una Venezuela sin estar bajo el yugo del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -