Aseguran que hijastros de Maduro compraron una calle de 14 casas para vivir en Caracas #12Nov

-

- Publicidad -

Una investigación publicada por Armando.info reveló que los hermanos Gavidia Flores, hijastros Nicolás Maduro, compraron toda una calle conformada por 14 viviendas en una urbanización llamada Tacarigua de Cumbres de Curumo, lugar de clase media alta, en Caracas.

Según el reportaje, los hijos de Cilia Flores realizaron esta compra, no solo para estar aislados y seguros, sino también para vivir cerca de Fuerte Tiuna. 

- Publicidad -

Señalaron que esa urbanización «es la zona predilecta para militares y funcionarios del Ministerio de Defensa» donde se resguardan los funcionarios castrenses y altos cargos del régimen de Maduro.

En la investigación también revelaron que en la «quinta en #599 vive Walter Gavidia Rodríguez, quien es el exesposo de Cilia Flores y exrepresentante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento Latinoamericano, además es expresidente estatal de la Fundación Negra Hipólita«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -