Aseguran que hijastros de Maduro compraron una calle de 14 casas para vivir en Caracas #12Nov

-

- Publicidad -

Una investigación publicada por Armando.info reveló que los hermanos Gavidia Flores, hijastros Nicolás Maduro, compraron toda una calle conformada por 14 viviendas en una urbanización llamada Tacarigua de Cumbres de Curumo, lugar de clase media alta, en Caracas.

Según el reportaje, los hijos de Cilia Flores realizaron esta compra, no solo para estar aislados y seguros, sino también para vivir cerca de Fuerte Tiuna. 

- Publicidad -

Señalaron que esa urbanización «es la zona predilecta para militares y funcionarios del Ministerio de Defensa» donde se resguardan los funcionarios castrenses y altos cargos del régimen de Maduro.

En la investigación también revelaron que en la «quinta en #599 vive Walter Gavidia Rodríguez, quien es el exesposo de Cilia Flores y exrepresentante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento Latinoamericano, además es expresidente estatal de la Fundación Negra Hipólita«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Ramón Guillermo Aveledo: Si los venezolanos queremos que haya cambio, habrá cambio en el país el 28 de julio #21Jul

El doctor Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, docente universitario y especialista en Gerencia Pública y Derecho Constitucional, dice que nadie puede saber cómo será el día de mañana, pero lo que ocurra el 28 de julio dependerá de la responsabilidad que asumamos los electores venezolanos.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -