En Santa Rosa esperan que la Divina Pastora haga el «milagro» de los servicios públicos #12Nov

-

- Publicidad -

Santa Rosa, la casa de la Divina Pastora, tampoco se salva de la crisis de los servicios públicos, sus habitantes esperan que la Virgen les haga el «milagro» y la situación pueda mejorar cuando se acerque el mes de enero.

Contaron a Elimpulso.com que a diario les racionan la electricidad entre dos y seis horas, y el agua les llega tres veces por semana.

- Publicidad -

«Los apagones son seguidos, se va la luz todos los días a veces por dos horas otras por 6, todo ese tiempo uno deja de vender ni el punto inalámbrico funciona, todo se pierde», declaró el señor Roger Vásquez , quien tiene un local de venta de comida a escasos metros de la iglesia de Santa Rosa.

«Tengo la esperanza de que podamos contar con el normal funcionamiento de los servicios públicos cuando se acerque la fecha de la procesión de la Divina Pastora, seguramente lo harán por la temporada, una vez termine volvemos otra vez a los problemas», agregó.

Mayerling Escalona, señala que el agua llega cada dos días, y por las noches la oscuridad se apodera de las calles del lugar.

- Publicidad -

«La luz se va todos los días, no hay un horario establecido por lo cual no podemos tomar previsiones, el agua la recibimos cada dos días, es una situación bastante difícil», manifestó.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a solventar las fallas eléctricas y en la distribución del vital líquido, pero mientras esto sucede mantienen la fe de que las autoridades se acuerden de Santa Rosa, no solo durante las actividades religiosas de la Divina Pastora, sino durante todo el año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -