#VIDEO Descuido y falta de mantenimiento azotan a la Avenida Libertador de Barquisimeto #12Nov

-

- Publicidad -

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido a través de la avenida Libertador, una de las arterias viales más importantes y transitadas de Barquisimeto, con el objetivo de conocer el estado en que se encuentra.

Durante el trayecto se detalló que la falta del mantenimiento del asfalto en diferentes zonas han generado baches y huecos, mientras que la mayoría de los rayados peatonales no han sido retocados y están al borde de desaparecer.

- Publicidad -

Aunado a esto, en la avenida Libertador se presentan bocas de visita sin sus respectivas tapas de seguridad, lo que representa un grave peligro para quienes la transitan tanto a pie como en sus vehículos.

Asimismo, algunos sectores también se ven afectados por brotes de aguas negras, y a pesar de las reiteradas denuncias de los ciudadanos, los mismos siguen sin ser reparados.

Con un trayecto que inicia desde la Redoma del Sol Naciente y culmina en las cercanías del monumento El Obelisco, la avenida Libertador es una de las más utilizadas por los ciudadanos, por lo que exigen a las autoridades correspondiente reparaciones lo antes posible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -