#VIDEO Descuido y falta de mantenimiento azotan a la Avenida Libertador de Barquisimeto #12Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido a través de la avenida Libertador, una de las arterias viales más importantes y transitadas de Barquisimeto, con el objetivo de conocer el estado en que se encuentra.

Durante el trayecto se detalló que la falta del mantenimiento del asfalto en diferentes zonas han generado baches y huecos, mientras que la mayoría de los rayados peatonales no han sido retocados y están al borde de desaparecer.

Aunado a esto, en la avenida Libertador se presentan bocas de visita sin sus respectivas tapas de seguridad, lo que representa un grave peligro para quienes la transitan tanto a pie como en sus vehículos.

Asimismo, algunos sectores también se ven afectados por brotes de aguas negras, y a pesar de las reiteradas denuncias de los ciudadanos, los mismos siguen sin ser reparados.

Con un trayecto que inicia desde la Redoma del Sol Naciente y culmina en las cercanías del monumento El Obelisco, la avenida Libertador es una de las más utilizadas por los ciudadanos, por lo que exigen a las autoridades correspondiente reparaciones lo antes posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios