Eurodiputada Beatriz Becerra pone en duda que lo del “Pollo” Carvajal sea una fuga #12Nov

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La eurodiputada Beatriz Becerra defensora de los derechos humanos y una de las personas más involucrada en la situación de crisis que vive Venezuela, reaccionó ante la presunta fuga del Mayor General del Ejército venezolano acusado de narcotráfico. La legisladora europea se mostró poco convencida sobre la versión dada por las autoridades españolas sobre la presunta fuga.

Hugo “El Pollo” Carvajal se habría fugado tras anuncio de su detención por lo cual agentes de la policía española buscan desde el viernes al exjefe de la inteligencia militar venezolana.

Carvajal no se encontraba en su residencia de Madrid cuando los agentes fueron a detenerlo, para cumplir con la orden de extradición a Estados Unidos, emitida por la Audiencia Nacional, de acuerdo al diario El País.

La “fuga” del Pollo Carvajal huele raro. No es creíble que, estando pendiente la resolución de la Audiencia el viernes, no hubiera vigilancia policial reforzada de su residencia. Qué se piensa de esto en #Venezuela?”, fue el tuit de la eurodiputada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios