Evo Morales viajó a México donde permanecerá en asilo político #12Nov

-

- Publicidad -

Evo Morales, expresidente de Bolivia, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la cual se le observa acostado en el piso, mientras utiliza un teléfono celular. El propio Morales comentó que así fue su primera noche tras dejar la presidencia boliviana.

Luego de la polémica en las elecciones presidenciales, en las cuales hubo un fraude electoral, y tras casi dos semanas de protestas de un sector de la población boliviana, Evo Morales renunció a su cargo, y se confirmó horas más tardes que el gobierno de México le ofreció asilo político, el cual aceptó inmediatamente.

- Publicidad -

«Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida«, comentó Morales en horas de la noche de este lunes 11 de noviembre.

También escribió que lamenta abandonar su país por razones políticas, pero aseguró que «volverá con más fuerza y energía«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -