Guaidó: Tenemos la fuerza y la valentía para lograr nuestra meta #12Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa enviando mensajes de ánimo a los ciudadanos venezolanos a través de sus redes sociales para instarlos a participar en la movilización convocada por los factores democráticos para este 16 de noviembre.

Con respecto a esta convocatoria, mencionó que “tenemos la fuerza y la valentía para lograr nuestra meta: la libertad y elecciones libres”.

- Publicidad -

Tras el sacrificio de todos estos años y los obstáculos que hemos superado, tenemos la obligación de seguir hasta lograrlo«, mencionó Guaidó. Siendo este uno de los principales incentivos para los venezolanos, ya que este lunes 11 de noviembre comentó que la lucha no es solo de él, sino de todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -