domingo, julio 3, 2022
InicioDestacadosFrancisco Torrealba a maestros: Hay que arroparse hasta donde alcanza la cobija...

Francisco Torrealba a maestros: Hay que arroparse hasta donde alcanza la cobija #12Nov

-

- Publicidad -

Los educadores en todo el país comenzaron este martes un paro de 72 horas en exigencia de mejoras salariales y laborales. Ante estos reclamos, el constituyentista, Francisco Torrealba, aseguró este martes que los maestros  deben “arroparse hasta donde alcanza la cobija”.

«Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija, como reza el dicho. Se está revisando en todo lo posible los niveles de incrementos que se puedan dar para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores», manifestó.

- Publicidad -

Torrealba aseguró que Aristóbulo Istúriz, ministro designado por el régimen para la Educación, «ha atendido todos los reclamos y consideraciones que plantea el sector».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

19 muertos y 12 heridos en un accidente de autobús en Pakistán #3Jul

19 personas murieron y 12 resultaron heridas este domingo en el suroeste de Pakistán, cuando un autobús de pasajeros cayó de una carretera de montaña a un profundo barranco en medio de fuertes lluvias, informó un funcionario del gobierno.
- Publicidad -