Guaidó recorrió el Metro de Caracas e invitó a la movilización del #16Nov

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, subió al Metro de Caracas la mañana de este martes 11 de noviembre con rumbo a la estación Capitolio, para dirigirse a la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional. 

Desde allí dijo a los venezolanos  que “estamos todos juntos por Venezuela. Por eso estamos aquí con ustedes. Por eso puedo bajar al metro y darles la cara”, expresó a los usuarios del sistema.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para invitar a la marcha del próximo 16 de Noviembre por la libertad del país. De inmediato, aparecieron numerosos videos y fotografías en redes sociales del momento cuando Juan Guaidó hablaba a los presentes desde el interior de uno de los vagones del sistema de transporte más importante de la ciudad capital.

Es pertinente recordar que el pasado lunes 11 de noviembre se viralizó un video que mostraba cómo uno de los vagones del Metro de Caracas estaba sin sus puertas de seguridad, lo que ponía en riesgo la vida de los usuarios. Hasta la fecha se desconoce si el problema fue solventado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios