Docentes de Lara continuaron paro académico con protesta en la Defensoría del Pueblo #13Nov

-

- Publicidad -

Continúa el paro académico nacional de 72 horas convocado por el gremio de docentes. Este miércoles 13 de noviembre, los profesores del estado Lara se concentraron frente a la Defensoría del Pueblo para introducir un documento en el que detallan todas las irregularidades a las cuales están siendo sometidos.

El paro nacional que inició el martes 12 de noviembre y se prolongará hasta el jueves 14 de este mes, tiene distintas actividades organizadas por el gremio de docentes, para plasmar cuáles son sus exigencias y así presionar al régimen de Maduro para que atiendan sus solicitudes.

- Publicidad -

Ricardo Rojas, secretario general de Sumalara, manifestó que se entregó un documento en el que se detalla que hay más de 300 docentes que reciben amenazas en sus instituciones de trabajo.

«Nosotros el día viernes nos vamos a reunir para hacer una evaluación y esperar las instrucciones desde Caracas y así saber cuáles serán las próximas acciones a tomar«, agregó Rojas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -