Eduardo Bolsonaro celebró que representantes de Guaidó en Brasil tomen control de la embajada #13Nov

-

- Publicidad -

El congresista Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, se refirió a los hechos registrados este miércoles en la embajada de Venezuela en Brasilia y señaló que tras el ingreso de la representación de Guaidó a la sede diplomática «se hizo lo correcto».

«Nunca entendí esta situación. Si Brasil reconoce a Guaidó como presidente venezolano, ¿por qué la Embajadora María Teresa Belandria que fue nombrada por él no está físicamente en la embajada? Aparentemente ahora se hace lo correcto, lo justo se está haciendo», escribió Bolsonaro en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«La embajada de Venezuela ha cambiado porque los funcionarios han reconocido a Guaidó como presidente legítimo», agregó.

Por otra parte denunció que brasileños que apoyan a la izquierda intentan invadir la sede diplomática. «La invasión es lo que sucede ahora con los brasileños de izquierda que quieren entrometerse en el tema», puntualizó.

https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1194578809569398784

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -