Instalan Comisión Preliminar encargada de designar el Comité de Postulaciones Electorales #13Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana, se instaló la Comisión Preliminar encargada de designar el Comité de Postulaciones Electorales, según informó la Asamblea Nacional en su cuenta Twitter.

«Hoy se instala la comisión de los 11 diputados, para la semana que viene tendremos un cronograma para que la sociedad civil se incorpore a ese comité de 10 miembros, y luego en plenaria de la Asamblea Nacional se va a juramentar al comité de postulaciones para elegir a un nuevo órgano electoral», explicó la diputada María Hernández.

- Publicidad -

Esta Comisión Preliminar está integrada por los diputados de los factores democráticos Ángel Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklin Duarte y José Gregorio Graterol. Mientras que, por la bancada del régimen de Nicolás Maduro se encuentran los parlamentarios Willian Gil, Nosliw Rodriguez, Jesús Montilla y Julio Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -