Instalan Comisión Preliminar encargada de designar el Comité de Postulaciones Electorales #13Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana, se instaló la Comisión Preliminar encargada de designar el Comité de Postulaciones Electorales, según informó la Asamblea Nacional en su cuenta Twitter.

«Hoy se instala la comisión de los 11 diputados, para la semana que viene tendremos un cronograma para que la sociedad civil se incorpore a ese comité de 10 miembros, y luego en plenaria de la Asamblea Nacional se va a juramentar al comité de postulaciones para elegir a un nuevo órgano electoral», explicó la diputada María Hernández.

- Publicidad -

Esta Comisión Preliminar está integrada por los diputados de los factores democráticos Ángel Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklin Duarte y José Gregorio Graterol. Mientras que, por la bancada del régimen de Nicolás Maduro se encuentran los parlamentarios Willian Gil, Nosliw Rodriguez, Jesús Montilla y Julio Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -