Mujeres con implantes mamarios se unen a «La demanda más grande del mundo» #13Nov

-

- Publicidad -

Medio millón de mujeres en todo el mundo resultaron perjudicadas al usar los implantes PIP. Los defectos de fabricación de estas prótesis mamarias han generado una urgencia sanitaria a nivel mundial.

Mediante un comunicado, la firma colombiana Lozano Blanco & Asociados lanza un llamado a las mujeres que porten o hayan portado los
implantes mamarios PIP a unirse a la que se ha denominado «La demanda más grande del mundo» en materia de dispositivos médicos.

- Publicidad -

De acuerdo con datos recabados por esta organización, se ha registrado un elevadísimo índice de ruptura de estas prótesis aunado a que las mismas están rellenas con un gel no autorizado. «Este universo de 500 mil víctimas incluye cientos de miles de mujeres que por limitaciones económicas aún no han podido efectuarse una cirugía de reemplazo y mujeres que incluso después de habérselos retirados sufren secuelas en términos de daños físicos y psicológicos, como consecuencia de haber utilizado dichos dispositivos», expresa la comunicación.

En este sentido, hicieron un llamado a las mujeres que no han presentado su denuncia ha visibilizar su caso, por cuanto el plazo para demandar y recibir su compensación vence en mayo de 2020.

Para tener más información sobre la vinculación a la demanda pueden ingresar a la página www.lademandamasgrandedelmundo.com o enviar un correo a [email protected].

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -