Mujeres con implantes mamarios se unen a “La demanda más grande del mundo” #13Nov

Medio millón de mujeres en todo el mundo resultaron perjudicadas al usar los implantes PIP. Los defectos de fabricación de estas prótesis mamarias han generado una urgencia sanitaria a nivel mundial.

Mediante un comunicado, la firma colombiana Lozano Blanco & Asociados lanza un llamado a las mujeres que porten o hayan portado los
implantes mamarios PIP a unirse a la que se ha denominado “La demanda más grande del mundo” en materia de dispositivos médicos.

De acuerdo con datos recabados por esta organización, se ha registrado un elevadísimo índice de ruptura de estas prótesis aunado a que las mismas están rellenas con un gel no autorizado. “Este universo de 500 mil víctimas incluye cientos de miles de mujeres que por limitaciones económicas aún no han podido efectuarse una cirugía de reemplazo y mujeres que incluso después de habérselos retirados sufren secuelas en términos de daños físicos y psicológicos, como consecuencia de haber utilizado dichos dispositivos”, expresa la comunicación.

En este sentido, hicieron un llamado a las mujeres que no han presentado su denuncia ha visibilizar su caso, por cuanto el plazo para demandar y recibir su compensación vence en mayo de 2020.

Para tener más información sobre la vinculación a la demanda pueden ingresar a la página www.lademandamasgrandedelmundo.com o enviar un correo a [email protected]

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios