lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosAbrams sobre fuga de Carvajal: Esperamos que la policía española lo arreste...

Abrams sobre fuga de Carvajal: Esperamos que la policía española lo arreste y lo traiga a EEUU #13Nov

-

El enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams se pronunció este miércoles sobre la fuga de Hugo “El Pollo” Carvajal de España, para evitar su extradición a EEUU.

“El caso de Carvajal es distinto porque muestra un principio que nosotros tenemos (…) las sanciones del Departamento del Tesoro pueden ser revertida si usted colabora, pero los enjuiciamientos criminales no pueden revertirse cuando se trata de droga que llega a EEUU (…) si traes drogas todos van tras de ti.”, expresó el diplomático estadounidense.

- Publicidad -

“Es muy embarazosa esta situación esperamos que la policía española lo arreste y que después lo traiga a EEUU nosotros estamos trabajando”, agregó.

Por otra parte Abrams exhortó a ejercer mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro. «“Nosotros tenemos un compromiso con ustedes los venezolanos y es que vuelvan a la democracia», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -