#VIDEO «El Puma» fue galardonado con el premio a la Excelencia Musical de Latin Grammy #13Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles José Luis Rodríguez, «El Puma», recibió el premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy 2019 en Las Vegas. Durante una ceremonia previa a la entrega 20ª de los Latin Grammy.

“El Puma” durante su discurso recordó a los más de 4 millones de migrantes y refugiados venezolanos, y dijo que el comunismo y el socialismo «no sirven».

- Publicidad -

El premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música y la comunidad latinas.

Junto a El Puma, fueron también reconocidos con este galardón: la mexicana Lupita D’Alessio, la cubana Omara Portuondo, el dúo argentino Pimpinela, la peruana Eva Aylón, el portugués José Cid y la estadounidense Joan Báez.

Los artistas fueron homenajeados en una ceremonia y almuerzo privado en el hotel Waldrof Astoria Las Vegas, en una de las actividades del 20° aniversario de los Latin Grammy.

- Publicidad -

Cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana”, expresó en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación.

La gala principal de los Latin Grammy 2019 se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre, en Las Vegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -