#VIDEO “El Puma” fue galardonado con el premio a la Excelencia Musical de Latin Grammy #13Nov

Brian Vidal | Foto: Captura/Video: Cortesía @Gbastidas |

Este miércoles José Luis Rodríguez, “El Puma”, recibió el premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy 2019 en Las Vegas. Durante una ceremonia previa a la entrega 20ª de los Latin Grammy.

“El Puma” durante su discurso recordó a los más de 4 millones de migrantes y refugiados venezolanos, y dijo que el comunismo y el socialismo “no sirven”.

El premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música y la comunidad latinas.

Junto a El Puma, fueron también reconocidos con este galardón: la mexicana Lupita D’Alessio, la cubana Omara Portuondo, el dúo argentino Pimpinela, la peruana Eva Aylón, el portugués José Cid y la estadounidense Joan Báez.

Los artistas fueron homenajeados en una ceremonia y almuerzo privado en el hotel Waldrof Astoria Las Vegas, en una de las actividades del 20° aniversario de los Latin Grammy.

Cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana”, expresó en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación.

La gala principal de los Latin Grammy 2019 se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre, en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios