#VIDEO Juan Guaidó: “El que amenaza con la fuerza es porque tiene miedo” #13Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente encargado Juan Guaidó participó en un acto de juramentación de los Comandos Políticos Parroquiales en El Paraiso, Caracas. Guaidó aseguró que en el país todos “estamos unidos para reconstruir a Venezuela”.

El presidente encargado dijo que la movilización de este sábado será para “unificar todas estas luchas”.

- Publicidad -

«Es evidente que no tienen respaldo, que se quedaron sin gente y por eso amenazan«, dijo Guaidó sobre las declaraciones de personeros del régimen sobre la manifestación del fin de semana. “El que amenaza con la fuerza es porque tiene miedo”, dijo el presidente encargado.

Guaidó aseguró que “aquí hay gente de sobra que se va a levantar para exigir lo que le corresponde como pueblo«.

En el acto también participaron otros dirigentes políticos, como el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, quien aseguró que la intención de la movilización es no dejar las calles hasta lograr un cambio político. «Relanzar un proceso donde los venezolanos no dejaremos la calles hasta que logremos ese cambio político».

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -