#VIDEO Una hora de lluvia inundó la Urb. Las Mercedes en Caracas #13Nov

-

- Publicidad -

El torrencial aguacero que cayó este miércoles en Caracas, dejó al descubierto la falta de mantenimiento del sistema de drenajes de la ciudad capital, al menos en el sector Las Mercedes en el municipio Baruta. Al menos una hora de lluvia inundó las principales vías de esa municipalidad del estado Miranda.

Calles totalmente inundadas fue el panorama que se observó a través de los videos y fotografías publicadas por los usuarios de redes sociales.

- Publicidad -

La inundación de gran parte de Las Mercedes generó más tráfico de lo normal en la zona.  

Una de las zonas más afectadas por las lluvias fueron los alrededores del centro comercial Tolón, según reportó el tuitero Marco Lepore.

- Publicidad -

https://twitter.com/aliceBTS97/status/1194721958950264833

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -