#VIDEO Una hora de lluvia inundó la Urb. Las Mercedes en Caracas #13Nov

-

- Publicidad -

El torrencial aguacero que cayó este miércoles en Caracas, dejó al descubierto la falta de mantenimiento del sistema de drenajes de la ciudad capital, al menos en el sector Las Mercedes en el municipio Baruta. Al menos una hora de lluvia inundó las principales vías de esa municipalidad del estado Miranda.

Calles totalmente inundadas fue el panorama que se observó a través de los videos y fotografías publicadas por los usuarios de redes sociales.

- Publicidad -

La inundación de gran parte de Las Mercedes generó más tráfico de lo normal en la zona.  

Una de las zonas más afectadas por las lluvias fueron los alrededores del centro comercial Tolón, según reportó el tuitero Marco Lepore.

- Publicidad -

https://twitter.com/aliceBTS97/status/1194721958950264833

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Aruba renueva prohibición de vuelos desde y hacia Venezuela por 90 días #22Abr

Extendieron hasta el 20 de julio de 2024 la prohibición de vuelos de pasajeros, carga y correo desde y hacia Venezuela, aprobaron las autoridades de Aruba el domingo 21 de abril, de acuerdo con la información oficial.
- Publicidad -
- Publicidad -