Congreso de los EEUU lanza “Caucus por la Democracia de Venezuela” #14Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Ahora los venezolanos tendrán una representación oficial en el Congreso de los EEUU luego de que el miércoles 13 de noviembre se anunciara la creación del  “Caucus por la Democracia“, una propuesta que busca seguir luchando por la libertad del país.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a los congresistas Mario Díaz-Balart y Debbie Wasserman Schultz por llevar a cabo la iniciativa.

“Junto a nuestra valiente diáspora los congresistas @RepDWStweets y @MarioDB anunciaron el lanzamiento del “Caucus por la Democracia de Venezuela“. Este es un paso histórico que reafirma aún más el compromiso del Congreso de EEUU con la lucha por la libertad de nuestra Venezuela”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter @CarlosVecchio.

En este sentido, el Caucus representa una organización informal de miembros dentro de la Cámara o el Senado estadounidense, y es creado para discutir temas de interés mutuo y posiblemente para realizar investigaciones legislativas y planificación de políticas para sus miembros.

“La mejor manera de cambiar la situación de Venezuela es uniendo nuestros esfuerzos y trabajando juntos de manera bipartidista como lo hacemos hoy aquí”, expresó el legislador Wasserman Shultz, quien a su vez indicó que “el mundo necesita ver al corrupto régimen de Maduro por lo que realmente es, un régimen criminal, antidemocrático, que inflige sufrimiento a su propia gente”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios