Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia #14Nov

-

- Publicidad -

Este jueves el gobierno ruso reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia, quien asumió el cargo tras la renuncia de Evo Morales el pasado 10 de noviembre.

“Nos dimos cuenta de que, cuando fue nombrada para este cargo, no había quórum pleno en el Parlamento, por lo que vemos aquí algunos puntos que, por supuesto, tenemos en cuenta. Pero está claro que será percibida como la líder de Bolivia hasta que la cuestión de un nuevo presidente se resuelva a través de elecciones”, expresó el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, según reseñó la agencia Sputnik.

- Publicidad -

No obstante, el funcionario no descartó que el cambio de poder en el país andino haya sido por “acciones que en realidad equivalen a un golpe de Estado”.

Cabe acotar, que dicho gobierno interino servirá de transición para las venideras elecciones generales que definirán al nuevo presidente de Bolivia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -