Guaidó llama a calle sin retorno en toda Venezuela #16Nov

-

- Publicidad -

«Calle sin retorno», fue el llamado que hizo este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a toda la población para salir de una vez por todas de la dictadura de Nicolás Maduro.

¿Qué significa «calle sin retorno»? Es una manifestación sostenida hasta lograr los objetivos de desbancar a Maduro. Quiero decirles algo, no será la primera vez para nosotros, pero lo que sí les puedo garantizar es algo: no será la última vez que insistamos, que resistamos, que volvamos a la calle hasta lograrlo!”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

Puntualizó que manifestaciones pacíficas previstas para el sábado 16 de noviembre buscan “romper con una falsa normalidad que no existe en Venezuela a la cual en el régimen quieren que nos acostumbremos”.

“No voy a hacer paralelismo con lo que está pasando en Bolivia versus el proceso que hemos vivido nosotros, que ciertamente hay similitudes, hay diferencias, pero el elemento central en Bolivia fue la unión y la movilización”, dijo manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -