#VIDEO Alcaldía de Iribarren inaugura Paseo El Artista #14Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves se inauguró el Paseo El Artista, ubicado en la Avenida Los Leones, una obra que agrupa diversas artes identificadas con la ciudad de Barquisimeto.

La Alcaldía de Iribarren y la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) son responsables de la ejecución de esta obra en la que se invirtieron más de Bs. 500 millones, producto de la recaudación de impuestos y que pretende enaltecer el valor cultural de los larenses. De esa forma lo indicó Luis Jonás Reyes, Alcalde de Iribarren, quien invitó a la ciudadanía a preservar este espacio.

- Publicidad -

Reyes apuntó que el Paseo El Artista comprende 435 metros lineales de obras artísticas, además de 36 figureas corpóreas y planas, representativas del arte. Agregó que este espacio tendrá constantemente música y expresiones culturales para el disfrute de los barquisimetanos y foráneos.

Es parte de los esfuerzos que hace el gabinete de infraestructura para la recuperación de espacios públicos de la ciudad, entre los que comprenden El Cardenalito del Este, la plaza El Tamunangue, la inauguración de la Plaza Carota, Ñema y Tajá, la rehabilitación total del Parque Ayacucho, la cual inaugurararemos en diciembre, invirtiendo más de 5 mil 500 millones de bolívares», dijo Reyes.

#VIDEO Paseo del Arte es un homenaje a los cultores larenses #12Nov

Feria decembrina

Reyes indicó que entre el 12 y el 15 de diciembre se desarrollará una feria navideña en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario y que además, durante ese mes, rehabilitarán las luminarias de la ciudad y colocarán adornos alusivos a la navidad.

- Publicidad -

Próximas inauguraciones

Se espera que para el 14 de diciembre se inaugure la rahabilitación del Parque Ayacucho. Además en los próximos días iniciará la recuperación del parque Juan Guillermo Iribarren y la Plaza de Los Leones. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -