60% de venezolanas embarazadas en la región están en riesgo #15Nov

-

- Publicidad -

David Smolansky, coordinador de la OEA para migrantes y refugiados venezolanos, aseguró que producto de la migración forzada, el 60% de las venezolanas desplazadas en la región presentan embarazos de riesgo.

Indicó que el principal desafío en la región para la crisis de refugiados venezolanos es la atención médica.

- Publicidad -

“El 60% de las venezolanas desplazadas en la región presentan embarazos de riesgo. El principal desafío en la región para la crisis de refugiados es la atención médica porque los venezolanos que están saliendo están en condiciones muy vulnerables”, dijo Smolansky.

Smolansky explicó que  “hay más de 200 trece mil de venezolanos desplazados. Escuche el relato de un migrante indígena, de la comunidad Warao, el cual me dijo que perdió a sus 8 hijos por falta de insumos médicos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -