Comando Sur exhortó a militares venezolanos a permitir la protesta pacifica #15Nov

-

- Publicidad -

Este viernes el Comando Sur de los Estados Unidos hizo un exhorto a los militares venezolanos a propósito de la protesta convocada por el presidente encargado Juan Guaidó, para este sábado.

El Comando Sur norteamericano instó a los militares venezolanos a hacer respetar la Constitución y permitir el derecho a la protesta pacífica. “Respeten el derecho de sus ciudadanos de protestar pacíficamente mientras se hagan oír este fin de semana”, fue el tuit del Comando Sur este viernes.

- Publicidad -

La convocatoria hecha por Guaidó es en todo el país. En barquisimeto los puntos de concentración serán en la calle 42 con Av. 20, la Plaza Macario Yépez para terminar en la Av. Vargas con Av. Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -