Activado Comando por la Libertad para tres marchas de mañana en Barquisimeto #15Nov

-

- Publicidad -

El Comando Político por la Libertad, tanto regional como de los municipios y parroquias, ya se ha activado para las marchas simultáneas  que se efectuarán mañana sábado en Barquisimeto.

Desde tres puntos de la ciudad partirán las movilizaciones, que terminarán en las dos principales avenidas céntricas: Vargas y 20.

- Publicidad -

Al frente de la que saldrá de la avenida 20 con la calle 42 irá el diputado Ángel Torres. Daniel Orellana, coordinador regional de Voluntad Popular, liderará la que tiene su punto de arranque en el semáforo de la urbanización La Concordia con el hospital central Antonio María Pineda, de la Vargas. Y el Dr. José Gregorio Zaá, secretario político regional de VP, encabezará la que arrancará desde la plaza Macario Yépez. 

Se ha previsto que el inicio de las movilizaciones sea a las nueve de la mañana para confluir en la intersección de las avenidas 20 y Vargas, en lo que se ha denominado “Barquisimeto se levanta”, consigna que nacionalmente ha sido llamada Venezuela se levanta.

Los mencionados dirigentes de Voluntad Popular tuvieron reuniones con representantes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Causa R y Primero Justicia para organizar esta acción de calle, que al decir de ellos es la suma de protestas convocadas por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como jefe del Ejecutivo Nacional por más de cincuenta países,el último de los cuales en unirse ha sido Bolivia.

- Publicidad -

Expresaron que reina gran entusiasmo en las capitales de los 23 estados y en el Distrito Capital, que es lo mismo en los 335 municipios, donde han venido funcionando el Frente Amplio y los comandos políticos, para motorizar esta actividad sabatina política.

En el acto de concentración intervendrán estudiantes, gremios y dirigentes del Comando Político  por la Libertad en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -