#PulsoEmpresarial Este sábado disfrute delicias en El Mercadito de Escape

-

- Publicidad -

Este sábado 16 de noviembre se realizará El Mercadito de Escape, edición Gastronómica, un espacio para comprar y degustar las exquisiteces de destacadas marcas de la región larense.
El evento es organizado por Inside Sibaritas, con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento a los barquisimetanos.

Escape es un espacio para el encuentro familiar ubicado en la carrera 2 con calle 11 de la urbanización El Parral. Los hermosos jardines y la decoración, invitan justamente «al escape» del bullicio de la cotidianidad para internarse en un ambiente de tranquilidad, de buenas noticias.

- Publicidad -
Un jardín en medio de la ciudad. Escape es el lugar de encuentro este sábado

«La intención es hacer el clásico mercadito dedicado a la gastronomía en un ambiente de esparcimiento al aire libre. El fin es que puedas hacer degustaciones y conocer las novedades que tiene Lara a nivel de gastronomía con más de 17 marcas», explicó Daniela Corredor en entrevista a Elimpulso.com.

Quienes acudan a El Mercadito de Escape podrán disfrutar de pasapalos, quesos de la región, ceviches, aderezos, minihuertos, pastas y salsas italianas, patés, postres y comida navideña. Además, tendrán bodegón así como accesorios de mesa y cocina a la venta, termómetros de vino, entre otros productos.

Más que un evento

Daniela y Ana Karina Corredor, creadores de Inside Sibaritas, tienen como vocación crear experiencias de bienestar al colectivo larense. «Nuestro propósito de vida es transformar cada acto de la vida en una celebración», menciona Daniela Corredor al tiempo que nos revela cómo ha sido crear eventos de calidad para el público barquisimetano.

- Publicidad -
Daniela Corredor nos contó los detalles de El Mercadito de Escape

Estas chicas han traído a la ciudad ideas innovadoras como el Picnic Day de Hacienda La Pastora, la experiencia de Maternidad de la Clínica IDB, el evento Enciende Tu Luz a beneficio de la Fundación Higea y el Party Glamour, que reúne a decenas de emprendedores y diseñadores de la entidad junto a Rebeka Moreno.

La invitación es a todos los barquisimetanos a pasar una tarde diferente este sábado y disfrutar de las delicias que tienen preparadas para todos los asistentes.

En Escape convergen marcas talento 100% guaro. Propios y visitantes pueden disfrutar de sus productos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -