FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov

-

- Publicidad -

Este viernes a través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas, presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”, denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona. Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP ubicada en La Castellana en Caracas.

La situación ocurre en la víspera de la movilización convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.

Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado, sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar, que habían sido robados.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -