Juan Guaidó ante allanamiento de VP: «Esto es lo que refleja es el miedo de la dictadura» #16Nov

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente encargado Juan Guaidó visitó la sede de Voluntad Popular luego del allanamiento que el FAES ejecutó contra dirigentes y trabajadores que allí se encontraba.

Ya basta de la intimidación, ya basta de asesinar, ya basta que sigan con esta actitud, seguimos adelante. Estamos juntos en estos, y aquí estoy como siempre acompañando a nuestra gente. Esto son los que se meten en los barrios a asesinar a nuestros jóvenes”, dijo Guaidó a su llegada a la sede VP en La castellana.

- Publicidad -

El presidente encargado dijo que “esto lo que refleja es el miedo de la dictadura, esto es lo que refleja el miedo de la gente que se quedó sola”.

Seguimos con más fuerza”, dijeron a Guaidó los empleados y dirigentes presentes en la sede de VP.

Aquí lo importante es que estamos juntos. Estamos con nuestra gente porque no están solos, como ustedes tampoco. Ya lo verán mañana”, dijo Guaidó a los periodistas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -