#FOTOS Escasez de gasolina genera enormes colas en estaciones de servicio de Barquisimeto #15Nov

-

- Publicidad -

Desde hace al menos 3 días las colas para surtir gasolina en Barquisimeto volvieron y esta vez más largas. Kilométricas colas de carros se observan en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad como consecuencia de la falta de distribución de combustible por parte de PDVSA.

Tanto en Cabudare, capital del municipio Palavecino, como en Barquisimeto, las colas están a la orden del día. A través de las redes sociales usuarios denuncian que han pasado horas para surtir gasolina. En algunos casos se acaba el combustible y el tiempo invertido fue perdido. En otros casos la estación de servicio es afectada por un apagón y deja de vender el combustible.

- Publicidad -

Hasta los momentos no hay una aclaratoria por parte del régimen, quienes son los responsables del suministro de combustible para todo el país. 

En el este de Barquisimeto las colas son interminables

Las colas en el este de Barquisimeto son enormes. La estación de servicio de la Av. Venezuela sentido Oeste Este, bordea el centro comercial Sambil. Desde tempranas horas de la mañana esta estación de servicio ha sido abarrotada de vehículos que van desde la Venezuela, pasan por la Av. Bracamonte y la Av. Monseñor Críspulo Benítez hasta volver a empalmar hacia la Av. Venezuela.

En el centro comercial Churún Merú pasa lo mismo. Usuarios a través de las redes sociales informan que esta cola ha congestionado el tráfico en la Av. Lara y Nueva Segovia.

- Publicidad -

La estación de servicio Texaco de la Av. Los Leones presenta también una enorme cola de usuarios para surtir gasolina. La urbanización Fundalara es una de las más afectadas por el tráfico ocasionado por estas colas.

Centro de Barquisimeto sin gasolina

En el centro de Barquisimeto la situación no es diferente. La estación de servicio que está en la carrera 18 con calle 29 mantiene una cola al menos hasta la calle 22.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -