Por violar normas diplomáticas gobierno boliviano expulsa a funcionarios del régimen de Maduro #15Nov

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Bolivia, a cargo de Jeanine Añez, anunció este viernes la ruptura de relaciones con el régimen de Nicolás Maduro, tras la expulsión de todos los funcionarios de la embajada de Venezuela en La Paz, debido a la “violación de normas diplomáticas”, por inmiscuirse en asuntos internos, según precisó la Canciller, Karen Longaric.

“Se les dará un plazo para que abandone el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado, a todo el personal diplomático de la embajada de Venezuela en Bolivia que representa al régimen del señor (Nicolás) Maduro”, dijo Longaric en representación del gobierno boliviano, el cual asegura que los diplomáticos venezolanos designados por Maduro están “atentando contra la seguridad interna” en ese país.

- Publicidad -

El pasado jueves la presidenta Jeanine Añez reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, lo que representa una acción contraria a la posición del retirado presidente Evo Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -