#PulsoEmpresarial Acerca de productos falsificados de la marca Valmy

-

- Publicidad -

Drocosca, como empresa propietaria y responsable de la manufactura de productos de la marca Valmy, informa al público en general que actualmente se están comercializando en Venezuela esmaltes de uñas falsificados, y otros productos similares a los de nuestro portafolio, que no han sido elaborados por la empresa, bajo los estrictos controles de calidad, siguiendo las buenas prácticas de manufactura, ni cumpliendo con los permisos sanitarios establecidos por los organismos regulatorios del país.

Las mujeres han sido siempre la musa inspiradora de Valmy, para quienes hemos desarrollado por más de 50 años, productos que realzan su belleza natural y protegen su piel, cuidando la formulación y utilizando materias primas de alta calidad. En este sentido, alertamos a las consumidoras venezolanas y a nuestros clientes a no adquirir productos falsos, cuya formulación y efectos no cuentan con las garantías de nuestra marca, tal como lo hemos denunciado ante las autoridades sanitarias competentes; además de representar una violación de los derechos de propiedad intelectual de nuestra marca, evadir las obligaciones legales y fiscales, y atentar contra el empleo de quienes laboran en Drocosca C.A

- Publicidad -

Asimismo, recomendamos al público en general adquirir la marca Valmy, y en especial los esmaltes de uñas, en puntos de venta autorizados, para evitar el riesgo de comprar un producto falsificado, que pueda causar daños a su salud; o a través de nuestra tienda oficial en Mercado Libre: tienda.mercadolibre.com.ve/valmy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -