Simonovis pide a policías venezolanos no ser parte del aparato represor de Nicolás Maduro #15Nov

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno encargado de Juan Guaidó, Iván Simonóvis, invitó a los policías venezolanos a que no sean parte del aparato represor del régimen de Nicolás Maduro, de cara a la movilización convocada por Guaidó para este sábado 16 de noviembre.

“Esta maquinaria de represión lo único que persigue es quedarse en el poder”, dijo en un video publicado a través de su cuenta de twitter. Denunció además que los cuerpos policiales de Venezuela no cuentan con los equipos ni con el entrenamiento para trabajar. Aseguró que los agentes apenas ganan 3 dólares al mes, un ingreso que no les alcanza para cubrir ni mínimamente sus gastos básicos.

- Publicidad -

“No dejen que los utilice la maquinaria que ha desangrado al país y que los está desangrando a ustedes”, agregó Simonovis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -