Dos detenidos en Barquisimeto luego de la movilización de la Av. Vargas con Av. 20 #16Nov

Brian Vidal | Foto: Cortesía @MovimientoVinotinto |

Luego de la movilización pacífica que llevó a cabo la oposición en Barquisimeto a propósito de la manifestación convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país, fueron detenidos dos personas en el centro de la ciudad.

La ONG defensora de derechos humanos en Barquisimeto, Movimiento Vinotinto, a través de su coordinador nacional, Manuel Virguez, confirmó la detención de una pareja una vez finalizada la movilización en la ciudad.

Virguez en contacto telefónico con Elimpulso.com informó que los detenidos son una pareja que presuntamente intentaba con otro grupo de personas colocar barricadas en la intersección de la Av. Vargas con calle 22.

La detención fue ejecutada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y los detenidos fueron trasladados al Destacamento de Seguridad Urbana en la región (Desur-Lara), ubicada en la Av. Morán de Barquisimeto.

Los barquisimetanos atendieron a la convocatoria realizada por el Juan Guaidó. Los puntos de concentración estuvieron dispuestos en la Av. 20 con calle 42, urbanización La Concordia y la Plaza Macario Yépez para finalizar todos en la Av. 20 con Av. Vargas.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios