Dos detenidos en Barquisimeto luego de la movilización de la Av. Vargas con Av. 20 #16Nov

-

- Publicidad -

Luego de la movilización pacífica que llevó a cabo la oposición en Barquisimeto a propósito de la manifestación convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país, fueron detenidos dos personas en el centro de la ciudad.

La ONG defensora de derechos humanos en Barquisimeto, Movimiento Vinotinto, a través de su coordinador nacional, Manuel Virguez, confirmó la detención de una pareja una vez finalizada la movilización en la ciudad.

- Publicidad -

Virguez en contacto telefónico con Elimpulso.com informó que los detenidos son una pareja que presuntamente intentaba con otro grupo de personas colocar barricadas en la intersección de la Av. Vargas con calle 22.

La detención fue ejecutada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y los detenidos fueron trasladados al Destacamento de Seguridad Urbana en la región (Desur-Lara), ubicada en la Av. Morán de Barquisimeto.

Los barquisimetanos atendieron a la convocatoria realizada por el Juan Guaidó. Los puntos de concentración estuvieron dispuestos en la Av. 20 con calle 42, urbanización La Concordia y la Plaza Macario Yépez para finalizar todos en la Av. 20 con Av. Vargas.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -