Juan Guaidó convoca protestas de calle para esta semana #16Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La movilización de la oposición en Caracas continua. Una vez finalizado el discurso del presidente encargado Juan Guaidó, la movilización se dirigió a la sede de la embajada de Bolivia en Caracas. La movilización llegó a la sede diplomática que se encontraba custodiada por un grupo minúsculo de funcionarios de Policía Nacional Bolivariana.

El presidente encargado Juan Guaidó lidera la movilización.

El presidente Guaidó pidió perdón por los errores que pudo haber cometido y llamó a mantener una agenda de protestas sostenidas hasta lograr el objetivo.

De igual forma anunció manifestaciones para el lunes 18 de noviembre, y el jueves 21 de noviembre pide acompañar a los estudiantes hasta Fuerte Tiuna.

Más temprano

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló públicamente en la manifestación que se está realizando en país, donde instó a los venezolanos a mantenerse en “protesta sostenida y permanente”.

Aseguró que la lucha del país, es la lucha de los estudiantes, educadores y enfermeras, por lo cual aseguró que se debe trabajar en conjunto para conquistar la libertad.

Me voy a bajar vamos a caminar hasta a sede de la Embajada de Bolivia en Venezuela, todos juntos porque nos mantendremos en las calles“, explicó.

Por otra parte, indicó que los estudiantes de Venezuela convocaron una protesta para este 21 de noviembre con destino: Fuerte Tiuna, lo cual consideró como una acción coherente por la lucha del país.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios