Juan Guaidó convoca protestas de calle para esta semana #16Nov

-

- Publicidad -

La movilización de la oposición en Caracas continua. Una vez finalizado el discurso del presidente encargado Juan Guaidó, la movilización se dirigió a la sede de la embajada de Bolivia en Caracas. La movilización llegó a la sede diplomática que se encontraba custodiada por un grupo minúsculo de funcionarios de Policía Nacional Bolivariana.

El presidente encargado Juan Guaidó lidera la movilización.

- Publicidad -

El presidente Guaidó pidió perdón por los errores que pudo haber cometido y llamó a mantener una agenda de protestas sostenidas hasta lograr el objetivo.

De igual forma anunció manifestaciones para el lunes 18 de noviembre, y el jueves 21 de noviembre pide acompañar a los estudiantes hasta Fuerte Tiuna.

Más temprano

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló públicamente en la manifestación que se está realizando en país, donde instó a los venezolanos a mantenerse en «protesta sostenida y permanente».

- Publicidad -

Aseguró que la lucha del país, es la lucha de los estudiantes, educadores y enfermeras, por lo cual aseguró que se debe trabajar en conjunto para conquistar la libertad.

«Me voy a bajar vamos a caminar hasta a sede de la Embajada de Bolivia en Venezuela, todos juntos porque nos mantendremos en las calles«, explicó.

Por otra parte, indicó que los estudiantes de Venezuela convocaron una protesta para este 21 de noviembre con destino: Fuerte Tiuna, lo cual consideró como una acción coherente por la lucha del país.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -