Cardenales y Leones vuelven a enfrentarse en días de protesta #16Nov

-

- Publicidad -

No es un ‘Déja vu’, Cardenales de Lara y Leones del Caracas vuelven a enfrentarse en un partido correspondiente a la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP), cuando en paralelo se están llevando a cabo protestas en el país.

Este hecho hace recordar lo ocurrido a mediados de enero de este 2019, cuando se generó la polémica en la final del béisbol venezolano, al llevarse a cabo los juegos entre ambos equipos cuando el país vivía momentos de tensión.

- Publicidad -

El encuentro que se está jugando en el estadio Universitario de Caracas, el cual está siendo transmitido a través de Tves, evidencia la poca participación de los fanáticos, ya que las gradas están vacías.

Cabe destacar que hasta el momento no se han generado inconvenientes de mayor envergadura en las protestas de Venezuela en este sábado 16 de noviembre, pero según las indicaciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la convocatoria es a seguir manifestando en las calles.

Mientras que todo esto transcurre, continúa la voz de ‘play ball’ en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -